San Ignacio: La Policía detuvo dos hombres y recuperó objetos robados

Viernes 17 de mayo de 2019 | 21:45hs.
Este viernes, tras tareas de investigación, efectivos de la mini brigada de la comisaría de San Ignacio, la División Toxicomanía y el Comando Radioeléctrico, pusieron en manos de la Justicia a Claudio “Nano” L. de 22 años y a Roberto C. de 29, quienes tendrían relación con hechos delictivos ocurridos en las últimas horas.

Una de las denuncias fue radicada por Eliana (23),  quien manifestó que anoche momentos en que caminaba por la avenida San Martín,  fue sorprendida por un motociclista que luego de amenazarla con un cuchillo, intentó robarle sus pertenencias,  no logrando su cometido.

Por su parte, Julio R. declaró en sede policial que en la víspera, desconocidos ingresaron a su inmueble ubicado sobre la calle Güemes y robaron una motocicleta marca Keller  y una bicicleta playera.  

De averiguaciones realizadas, la  Policía estableció que no serían ajenos a los hechos Roberto C. y  “Nano” L.  quienes fueron apresados y alojados en la comisaría de San Ignacio. En poder del último nombrado,  se incautó una moto Zanella, que luego de las tareas de rigor se constató había sido robada días atrás en la localidad  de Corpus.  

Siguiendo con los trabajos investigativos, en una zona de maleza del barrio Progreso, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller de  110 cc y una bicicleta tipo Playera rodado 26.

Además en el mismo barrio, personal actuante recuperó un  televisor, un dvd, un taladro, una amoladora, una caladora, un parlante y una garrafa, objetos que estaban en manos de un vecino que adujo haberlos adquiridos a muy bajo costo, por lo que se presume son robados. 

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición  del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina