San Ignacio: choque frontal deja tres heridos y fueron derivados a Posadas

Lunes 15 de julio de 2019 | 08:42hs.
Dos de los tres heridos son de Campo Grande. | Foto: Policía de Misiones
La Policía adelantó que en la mañana de este lunes, aproximadamente a las 7:30,  se registró un fuerte impacto frontal entre dos vehículos en jurisdicción de la localidad de San Ignacio, dejando tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Madariaga de Posadas.

Según lo indicado por la Policía, uno de los vehículos involucrados es un Ford Focus al mando de Cristian Ripel, de 36 años, de Campo Grande, acompañado por Mauro Bianchi, de 30 años, también de Campo Grande.

El Focus transitaba la ruta nacional 12 en sentido San Ignacio-Loreto y por causas que son investigadas con un Chevrolet Aveo, conducido por el gendarme Claudio Paniagua, de 35 años. Paniagua es integrante del Escuadrón 11 de GN y vive en la ciudad de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina