San Antonio cuenta con un nuevo grupo electrógeno que abastecerá la ciudad y las colonias

Lunes 11 de febrero de 2019 | 11:00hs.
El sábado último llegó a la localidad de San Antonio un nuevo grupo electrógeno de gran capacidad que podrá suplir las necesidades ante los cortes de energía eléctrica de toda la zona, ya que su capacidad permite generar energía tanto para la zona urbana como rural.

Ya se hicieron las correspondientes instalaciones y conexiones del motor a la red y se realizaron varias pruebas y anduvo a la perfección a diferencias de los anteriores grupos electrógenos de esas características que llegaron hace casi dos años, para Irigoyen y San Antonio, pero nunca funcionaron y se tuvo que llevar a ambos a Buenos Aires a reparar, según los directivos de la estatal Emsa.

Este generador llega tras las constantes gestiones del municipio, que debió escuchar muchísimos reclamos de la población, debido a los constantes cortes de energía y baja tensión sufridos en esta ciudad fronteriza del norte misionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina