San Antonio: choque entre auto y moto en la ruta 101 dejó tres heridos

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 09:30hs.
Los lesionados fueron derivados al Samic de Eldorado.
Tres heridos de consideración fue el saldo de un choque entre una moto y un auto en la localidad de San Antonio, indicaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró ayer por la tarde, alrededor de las 17, a la altura del kilómetro 32 de la ruta nacional 101. Allí, por causas que se tratan de establecer colisionaron una Chevrolet Agile y una moto Guerrero 200cc. en la que viajaban Alberto S. D (37), Marlene S. (22)  y un menor de seis años.

Cuando llegó la comisión policial al lugar, ya no se encontraban las víctimas involucradas en el siniestro. Minutos más tarde se hizo presente Vicente M. (73) manifestando que con su vehículo fue partícipe del siniestro vial.

Según relató en circunstancias que circulaba con su rodado por la mencionada arteria en sentido San Antonio- Bernardo de Irigoyen, realiza una maniobra doblando hacia el lateral izquierdo para ingresar a un camino terrado, momentos en que una motocicleta que circulaba en dirección contraria impacta contra el lateral derecho del automóvil, perdiendo el conductor del rodado menor la estabilidad precipitándose junto a todos los acompañantes sobre la cinta asfáltica, a los cuales auxilio trasladándose al hospital de área.

Por la gravedad de las lesiones las víctimas fueron derivadas de urgencia al Hospital Samic de Eldorado donde fueron examinados por el médico Policial quién diagnóstico que  Marlene S., presentaba:  fractura grave de craneoencefálica con neumoencéfalo y fractura hundimiento del hueso frontal izquierdo, fractura de ambas caderas, fractura de fémur derecho y pie derecho, con una recuperación en unos 80 días de no mediar complicaciones. 

En tanto Alberto Gabriel  S. D. presentaba fractura de pelvis y fémur derecho heridas abrasivas y fractura del cúbito y radio del antebrazo derecho, con recuperación en 80 días de no mediar complicaciones y el menor Kevin S. D. presentaba: fractura del maxilar superior derecho del macizo facial. Traumatismo de cráneo fractura de la clavícula derecha, con recuperación en 35 días de no mediar complicaciones sin riesgo de vida.

En el lugar se realizaron las pericias correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina