Sampaio, el designado para la revancha copera

Sábado 12 de octubre de 2019
El árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio fue designado ayer por la Conmebol para dirigir el superclásico entre Boca y River en la Bombonera, en el decisivo partido que definirá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores.
En cuanto al VAR, el sistema de video que se convirtió en protagonista del máximo torneo sudamericano, el responsable principal será el argentino Mauro Vigliano, con Fernando Rapallini y Hernán Maidana como asistentes.
Boca recibirá a River el 22 de octubre a las 21.30 por la revancha de las semis de la Libertadores, tras el triunfo de los de Marcelo Gallardo por 2-0 en el estadio Monumental.
En la otra semi, Flamengo recibirá en Río de Janeiro a Gremio (1-1 en la ida) el 23 de octubre desde las 21.30, con el argentino Patricio Loustau como árbitro y el brasileño Raphael Claus a cargo del VAR.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina