Salvio: “Podría ser el partido más importante de nuestras carreras”

Sábado 12 de octubre de 2019
“Se vienen cosas importantes. Podría ser el partido más importante de nuestras carreras. Hay que prepararse, mantener la calma y después afrontarlo con responsabilidad. Sabemos todo lo que conlleva ese partido pero hay que hacerlo con calma”, comentó Eduardo Salvio y agregó: “Nos estamos preparando bien. Veo un grupo muy unido. Cada golpe que tenemos, lo sentimos todos. Eso es lo bueno: que el equipo está unido y juntos vamos a trabajar y dar todo para que el día 22 el ganador de la serie sea Boca”.
En los días previos a la ida, Toto sintió una molestia por la que no pudo ser titular. “El día que sentí esa molestia en el entrenamiento me quise morir y hasta pensaba lo peor. Creía que iba a tener que hacer lo posible para llegar a la revancha, ni siquiera a la ida. Nunca pensé que iba a poder jugar algunos minutos en el Monumental. Hicimos todo lo que era posible con los médicos y los kinesiólogos, tratamientos mañana, tarde y noche. Máximo cuidado... Conseguí jugar esos minutos”, recordó el volante, que ahora aseguró que se encuentra bien físicamente para la revancha en la Libertadores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina