Salió la Poceada Misionera y entregó más de nueve millones para un solo apostador - El Territorio Misiones

Salió la Poceada Misionera y entregó más de nueve millones para un solo apostador

Lunes 10 de agosto de 2020 | 15:51hs.
Foto: Maria Rosa Fernández
Hizo su jugada en la Agencia N° 342 (vendedor N°427 de Cerro Corá) de Candelaria. Con el primer premio se hizo acreedor de 9.718.065 pesos. La suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 1419 (matutino) que se realizó a las 14 de hoy lunes.

El segundo premio, de 305.504 pesos, fue para tres beneficiados. En el tercer premio, 56 jugadores se dividieron 120.781 pesos. El cuarto premio, de 28.320 pesos se repartió entre 472 afortunados. El pozo estimado para el sorteo de esta tarde de lunes (nocturno) es de 2.000.000 pesos.

El ganador sería de Cerro Corá
La agencia 342 de Flora Coronel de la ciudad de Candelaria nuevamente premio a un apostador de la poceada en este caso sería una mujer la vendedora y pertenece a la Subagencia que tiene la 342 en la localidad de Cerro Corá es decir que el ganador o ganadora sería una persona de esa localidad quien se alzó con más de nueve millones de pesos.



En octubre del 2019 también salió el primer premio de la Poceada resultó ser vendido por esa agencia y los ganadores fueron los integrantes de una humilde familia del barrio San Jorge de Candelaria.

Flora Coronel responsable de la agencia charló con El Territorio y dijo "estoy muy emocionada muy contenta muy feliz más aún en esta época que estamos viviendo donde falta trabajo, falta comida, faltan tantas cosas la gente no está pasando un buen momento y espero que haya sido una persona que realmente necesita"

"Espero que sepa utilizar ese dinero para beneficio de su familia para crecer, estoy feliz y emocionada por lo que está pasando así que simplemente agradecer a los vendedores y agradecer también a los clientes que confían en nuestra agencia apostando el poco dinero a veces que tienen con la esperanza de sacar un dinero que los ayude a seguir. Estoy muy feliz y emocionada estoy" agregó la propietaria de la agencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina