Sacrificio y superación: la historia de Marcio Navarro, granadero eldoradense

Miércoles 21 de agosto de 2019 | 13:25hs.
Marcio Navarro, el granadero de Eldorado | Foto: Gentileza vía Facebook @marcio.navarro.566
Marcio Navarro es un joven granadero eldoradense cuya historia se dio a conocer días atrás a los medios nacionales a partir de un vídeo realizado en conmemoración al "Padre de la Patria" don José de San Martín y en donde contaba sus origenes en el hogar La Buena Semilla de la Ciudad del Trabajo. 

Corina Gimenez, miembro de dicho hogar es una de las madres del corazón de Marcio. Conoce como pocas todo el sacrificio y los esfuerzos que hizo el muchacho para llegar donde hoy está, y por ello, en dialogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva contó su enorme alegría al ver el crecimiento que tuvo el hoy granadero misionero. 

Al ser consultada por sus sensaciones al ver el vídeo de Marcio, Corina dijo que sus ojos no tardaron en llenarse de lagrimas por la emoción que sintió en ese momento. "Siento mucha satisfacción después de tanto sacrificio y nos da fuerza para seguir trabajando con los chicos", contó la mujer quien hoy en día ya no se desempeña en el hogar de Eldorado, pero si en la sede que cuenta la Buena Semilla en San Vicente. 

"Marcio fue un niño muy especial. Fue abandonado de pequeño en el juzgado de Eldorado. Cuando la madre lo niega como hijo y nos llama la jueza no dudamos en ir a buscarlo. A Marcio no lo quería su familia porque era violento, fue un chico complicado en un principio pero con mucho amor y disciplina todo eso cambió", recordó emocionada Corina quien agregó que desde muy pequeño Marcio expresó su deseo de pertenecer a las fuerzas federales. 

Agregó que el eldoradense ingresó al Ejercito Argentino luego de pasar por innumerables filtros. Y añadió que luego fue seleccionado para ser parte de la guardia presidencial, noticia que llenó de orgullo a Marcio ni bien tuvo conocimiento de la noticia.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina