Sacó de la chacra a su cuñado a los tiros de escopeta

Lunes 8 de julio de 2019 | 08:31hs.
La escopeta en el cieloraso | Foto: Policía de Misiones

Fue un día de furia para un colono que a punto estuvo de herir a su cuñado con un arma de fuego. El suceso tuvo lugar en la jurisdicción policial de Alba Posse. De acuerdo a la denuncia asentada por el agricultor de la colonia 9 de Julio, Wladimiro Dos Santos, cuando estaba labrando la tierra en su chacra, apareció su cuñado César L. B.

La aparición fue con una escopeta en la mano y a los gritos, siempre según la denuncia, lo echó de la chacra efectuando incluso un disparo al aire y amenazando a Dos Santos. Wladimiro no lo dudó y se fue a buscar un lugar para resguardar su integridad física,

Arma escondida
Según detalló la Policía, tras la recepción de la denuncia, se efectuaron las investigaciones a fin de aclarar lo que había pasado y tras averiguaciones se concretó un allanamiento  y secuestro  de una escopeta sin marca visible, de color marrón oscuro, cachas de madera y un cartucho percutado del calibre 16, marca Orbea.

Tanto el arma como el  los cuales se hallaban ocultos  en el cielorraso de la vivienda, dando cumplimiento a la orden se procedió a la  detención del cuñado de Dos Santos, César L., quien fue examinado y luego alojado en el sector de celdas de la comisaría primera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina