Rumor bomba: Aline y Gallardo

jueves 22 de agosto de 2019 | 5:00hs.
Rumor bomba: Aline y Gallardo
Rumor bomba: Aline y Gallardo
En las últimas horas, Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39) se convirtieron en los protagonistas de una explosiva noticia. En la tarde del martes, Ángel de Brito lanzó una versión que vincula a la periodista deportiva de Fox Sports con el técnico de River, quien fue padre por cuarta vez hace un mes, junto a la diseñadora Geraldine La Rosa (43), de quien igualmente ya estaba separado. Al ser consultada, Alina alegó. “Mi mamá hoy me mandó los links (de las noticias) y también me preguntó si salía con Lucas Alario (delantero ex River), que podría ser mi hijo, así que no”, comenzó Alina, entre risas.
Luego, ante la posibilidad de blanquear este romance a futuro, dijo: “No, no, no. Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento. De verdad, no estoy con Marcelo”, completó, incómoda y sonrojada. El entorno del DT riverplatense lo desmiente con contundencia, a la vez que otra versión da cuenta de que el amor fue cierto, pero ya se acabó.
En tanto, recientemente separados, el amor de Gallardo y Geraldine La Rosa comenzó en una escuela de Merlo, en el Gran Buenos Aires, una compañera le cuenta a la otra que un vecino suyo gusta de ella. Y que se lo quería presentar. Pero a Geraldine le ganó la timidez: aquel encuentro inaugural con Marcelo Gallardo resultó un fracaso. Fueron dos chicos de 14 años enredándose en palabras, avergonzados.
Pero comenzó un intercambio de cartas escritas a puño y letra, consiguió florecer aquel amor adolescente que maduró con los años. Que se consolidó cuando él debutó en la Primera de River, disfrutó luego de una prolongada estadía tiempo en Francia (el 10 era jugador del Mónaco), una más breve en Uruguay (cuando el Muñeco fue director técnico de Nacional) y, tiempo después, otra vez en Argentina.
En todo ese lapso, Geraldine y Marcelo fueron padres en tres ocasiones: Nahuel (hoy, de 21 años, ya parte del plantel Millonario que dirige su papá, el más exitoso en la historia del club), Matías (15) y Santino (12). Y ella desarrolló su propio camino profesional como diseñadora. Alguna vez contó que el hecho de que su marido pasara tanto tiempo fuera de casa (entre los días de concentración y los continuos viajes con su club o la Selección) la hicieron “una mujer muy independiente”. Las décadas transcurrieron. Como en toda pareja, vivieron crisis. “Pero además de amarnos, seguimos juntos porque nuestros hijos son nuestra prioridad”, destaba ella. No obstante, todo aquello empezó a derrumbarse un año y medio atrás. El periodista Carlos Monti fue el primero en contarlo en un tuit, el 7 de agosto. Y habló también de una reconciliación que se produjo en ese periodo en el que estuvieron distanciados, y de un acercamiento que se produjo después, cuando estaban esperando la llegada de su cuarto hijo.
Benjamín Keanu (en homenaje al actor Keanu Reeves) nació el 24 de julio. Y en Instagram, Geraldine subió una foto de Marcelo teniendo en brazos por primera vez a su bebé: “Mejor papá para mis hijos, imposible. Te amo”, escribió. Sin embargo, en esos días ya estaban separados. Incluso, ya no conviven: el técnico se mudó a un departamento del norte del conurbano bonaerense. Y cuando ella volvió a su casa con Benjamín tras recibir el alta, lo hizo sin su compañía.