Rugby Infantil: las hormiguitas comienzan el sábado

Miércoles 6 de marzo de 2019 | 17:20hs.
Rugby Infantil | Foto: Gentileza
El Tacurú Social Club sigue firme apostando al futuro del rugby y es por eso que pretenden darle fuerte impulso a su semillero. Como ocurre cada año, decenas de niños aprenden rugby infantil, que va desde los 5 hasta los 14 años, cuando pasan a las divisiones juveniles.

Para esta temporada, el comienzo de las actividades está programado para el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana en la sede del club en Miguel Lanús, donde se brindarán los principales conceptos técnicos y prácticos del deporte ovalado y los valores que lo sustentan a los chicos del Pre Rugby (5,6 y 7 años); y se reforzará lo ya trabajado en las divisiones: M8, M9, M10, M11, M12, M13 y M14.

Además de los sábados, los más chicos y hasta 12 años entrenarán los miércoles a las 19 horas en el Colegio Roque González. Mientras que los chicos de M13 y M14 lo harán también los jueves a las 19.30 horas en el Club.

Desde el equipo de entrenadores y preparadores físicos del área de rugby del club de la Hormiga se hace hincapié en la importancia de la práctica del deporte como transmisor de valores que contribuyen al sano desarrollo de niños y jóvenes, y en particular transferir la experiencia del rugby como disciplina en la que se fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad con el compañero, el respeto al adversario y la pasión por la sana competencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina