Rugby femenino: Capri y Carayá, en busca de la corona Nacional

Viernes 11 de octubre de 2019 | 20:00hs.
Foto: Gentileza
Con la presencia de Capri de Posadas y Carayá de Eldorado como representantes misioneras, se pondrá en marcha mañana sábado el Campeonato Nacional de rugby femenino en Junín, provincia de Buenos Aires. 

Los dos elencos misioneros fueron los mejores del Regional femenino del NEA por equipos y consiguieron sus plazas para el Nacional, que reúne a los mejores equipos de todo el país.  

Capri intentará repetir el título que consiguió en el año 2006, mientras que para Carayá será su primer experiencia en este certamen.

Un plus extra para las de Eldorado es la presencia en el equipo de Noelia “Cuchu” Billerbeck, una de las jugadoras más experimentadas en la provincia, ex capitana de la selección argentina y referente a nivel país.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina