Rugby: Capri logró un gran triunfo en Corrientes

Domingo 12 de agosto de 2018 | 21:00hs.
Un triunfo que invita a ilusionarse con volver a meterse en las instancias finales del certamen fue el que consiguió Capri en Corrientes, donde derrotó 37 a 34 a San Patricio en uno de los tres partidos que se disputaron el domingo correspondientes a la 10° fecha del torneo Regional de clubes de rugby del NEA en su zona Campeonato. 

El equipo dirigido por Gustavo Maciel se recuperó luego de la derrota sufrida hace un par de semanas ante Regatas en Posadas y se despachó con un triunfazo como visitante en la capital correntina. 

De esta manera, el Azzurro llegó a 18 unidades en la tabla y, con un partido menos, tiene las posibilidades intactas de poder ser protagonista en el Regional como lo hizo el año pasado cuando llegó hasta los cuartos de final. 

Además, Capri logró su primer triunfo jugando fuera de Posadas. Ya había ganado en condición de visitante cuando jugó ante Centro de Cazadores, pero fuera de la provincia aún no había podido festejar. 

Por su parte, Centro de Cazadores no pudo con Taraguy, que lo derrotó 90-12 en la capital correntina y le propinó su novena derrota en igual cantidad de presentaciones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina