Rudito Bundziak volvió a girar

Miércoles 10 de junio de 2020
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak, quien habitualmente corre en el Turismo Nacional y Turismo Pista, volvió a entrenar en una pista de carrera a casi tres meses de su última competencia nacional.
El domingo Rudito estuvo en el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem cumpliendo una exigente jornada de entrenamientos.
Cumpliendo todos los protocolos sanitarios y bajo la supervisión del Kran Competición, Rudito se subió al karting y giró por 80 vueltas al trazado de
la zona centro. El entrenamiento sirvió para empezar a tomar ritmo de competencia pensando en el regreso la actividad automovilística nacional.
“Venía entrenando mucho en la parte física en casa con clases on line que me daba mi preparador físico, pero se sentía la falta de ritmo y entrenamiento sobre el karting, que para nosotros es algo totalmente diferente”, indicó Bundziak.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina