Rubén “el mago” Capria estará en Eldorado

Martes 11 de septiembre de 2018 | 13:00hs.
Bajo el lema de “Al Campus con tu ídolo” se creó un programa que diseño y puso en funcionamiento el Secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister, reúne a figuras emblemáticas de las distintas disciplinas del deporte, en este caso en Eldorado estará Rubén “el mago” Capria Labiste ex futbolista, entrenador y periodista. Jugaba de volante. Debutó en Estudiantes de La Plata y se retiró en el Peñarol, de Montevideo.

Básicamente el campus con tu ídolo se realiza en las provincias no solo para que el deportista llegue a las capitales y a las ciudades más importantes, sino que busca federalizar el deporte llegando a los lugares más recónditos de nuestro país teniendo la opción de armar un campus, convocar a los clubes, asociaciones barriales, escuelas, profesores, padres.

Los objetivos son resaltar a través los valores por los cuales se fundamenta el deporte, es decir, el sacrificio, trabajo, entrenamiento, la solidaridad, el compañerismo y todo lo que hace que el deportista del nivel que sea y crezca con esos valores que además los fortificaran en la vida en general.

El campus se realizará en el estadio del Club Sportivo ubicado sobre la Av. San Martin en el km 6, a partir de las 10 del día jueves trece y viernes catorce de septiembre. Esta destinados a chicos de trece y catorce años.

El evento es realizado por la Organización Sumando Sueños a cargo de Cristina Hornus y Jorge Omar Espínola, quienes pretenden junto a su grupo de trabajo por medio del deporte alejar a los niños, adolescentes, de las distintas adicciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina