Román fue ovacionado y dio a entender que Angelici y Gribaudo no son de Boca

Domingo 1 de diciembre de 2019 | 12:10hs.
Y una tarde Juan Román Riquelme volvió a La Bombonera, tras cuatro años. Apenas puso un pie en la cancha de Boca, el ídolo del Xeneize y candidato a vicepresidente segundo por la lista opositora que encabeza Jorge Ameal fue ovacionado por los hinchas. Su visita tiene que ver con que en una semana serán las elecciones en el club y quiere convencer a la mayor cantidad de socios posible.

Fue una tarde muy intensa, donde la política interna del Xeneize estuvo muy presente. Desde temprano comenzó la polémica: decenas de simpatizantes no pudieron ingresar a la cancha con caretas de Riquelme. Muchos de ellos, ilusionados con que la lista de Román gane las elecciones, fueron a festejar y a recibir al ídolo de la mejor manera. Pero se encontraron con que los de seguridad los obligaron a dejarlas afuera para poder pasar.

Eso molestó a Riquelme, que cuando llegó a la cancha apuntó contra el oficialismo. "Estoy feliz de volver a La Bombonera, pero es triste que den la orden de tirar las caretas con mi cara. Tengo que pensar que es verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo, de Independiente, porque si no no pueden permitir una cosa así", arremetió en el programa El Show del Gol, por AM990.

La semana pasada, en el triunfo ante Unión, muchos hinchas entraron a la cancha con caretas de Gabigol, el delantero que le metió dos goles a River en la final con Flamengo. Nadie les dijo nada. "Por ahí a ellos (por Angelici y Gribaudo) les dio más alegrías Gabigol que Riquelme", afirmó.

Riquelme también le mandó un mensaje a los socios: "Les pido que el día domingo vengan a votar y que me hagan volver al club. Les pido por favor que estén muy temprano".

El 8 de diciembre Boca elegirá a su nueva comisión directiva por los próximos cuatro años. El oficialismo presenta a Christian Gribaudo como el candidato a presidente, mientras que Jorge Ameal y José Beraldi se posicionan para ese cargo, en las dos listas opositoras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina