Rodrigo Mora tendrá hoy su partido homenaje en el Monumental

Sábado 13 de julio de 2019
El ex delantero de River Rodrigo Mora tendrá hoy su partido homenaje en el estadio Monumental, en el cual se enfrentarán los campeones de la Copa Libertadores 2015 y los que lograron el máximo galardón del certamen continental en diciembre del año pasado. 
El encuentro se desarrollará en el mencionado estadio a partir de las 19.30, será televisado en directo por Telefe y entre las presencias destacadas se encuentran la de Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi, Andrés D’Alessandro y Pablo Aimar. 
En enero pasado, Mora anunció su retiro del profesionalismo a través de un escrito en el cual relató: “Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera”. 
En números, Mora estuvo siete años en River -sólo se fue unos meses en 2014 a la Universidad de Chile-, en los que disputó 182 encuentros, convirtió 41 goles y brindó 21 asistencias. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina