Rocío, la joven que estaba desaparecida en San Ignacio, ya esta con su familia

Domingo 30 de junio de 2019 | 17:34hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Rocío S. (12), quien no había regresado a su casa desde la tarde del sábado, ya se encuentra con su familia. La menor fue encontrada en buen estado de salud.

Según comentó su padre Adolfo (48), la menor se ausentó de su casa del barrio Evita, en la tarde del sábado. Llegada la noche y sin rastros de la nena, su padre realizó la correspondiente denuncia.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría de San Ignacio UR XIII, comenzaron una investigación para tratar de dar con la menor. Como resultado de averiguaciones y datos recabados se logró dar con el paradero de la menor, la cual se encontraba en el salón de Usos Múltiples del Barrio Solar de San Ignacio.

Una vez identificada, se la trasladó hasta la comisaría local donde fue examinada por el médico policial en turno encontrándose en buen estado de salud. Finalmente, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, la menor fue entregada a sus padres para guarda y cuidado.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina