Roca: reventó un neumático y septuagenarios y motociclista, internados

Jueves 21 de mayo de 2020 | 12:20hs.
El impacto en jurisdicción de Gobernador Roca. | Foto: Policía de Misiones
Alredededor de las 9 de este jueves 21, sobre la ruta nacional 12 en jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca, se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta, dejando como saldo a tres personas heridas y derivadas a los hospitales local y el central Ramón Madariaga.

Según se informó desde la Policía, el vehículo era un Volskwagen 1.500 iba al mando de Eugenio, de 73 años, acompañado de Cristina, de 74, mientras que la moto involucrada fue una Honda Titán de 150 centímetros cúbicos, era conducida por Daniel Marcelo, de 19 años.

La colisión se habría producido cuando el neumático trasero izquierdo del auto, en dirección Iguazú-Posadas, reventó, haciendo perder el control a Eugenio para impactar prácticamente de frente con la moto que circulaba en sentido contrario.

El estado de salud
El motociclista Daniel presentaba politraumatismo, traumatismo de cráneo, herida en región frontal, traumatismo facial. herida en mano izquierda y codo derecho, traumatismo de rodilla derecha con herida contusa, a quien se lo derivó al Hospital Madariaga para mejor diagnostico y tratamiento.

El conductor del auto, presentaba traumatismo de cráneo con excoriaciones en el rostro y lesión en mucosa bucal, mientras que su acompañante, fue diagnosticada con politraumatismo por accidente con traumatismo de cráneo, con excoriaciones en el rostro y en la mano derecha.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina