Roca: Detienen a pareja por robar elementos y luego comercializarlos

Domingo 14 de abril de 2019 | 13:30hs.
Primeramente se detuvo a una mujer quien tenía en su poder un machete y un cuchillo tipo puñal con vaina de cuero
En colonia Yacutinga de la localidad de Gobernador Roca, efectivos dependientes de la comisaría local detuvieron a Carina D.S. y a José D.S por haber participado en un hecho de robo ocurrido en perjuicio de Eduardo T., en Colonia Cazador.

Tras la denuncia del damnificado por la sustracción de herramientas y varios objetos de valor de su domicilio, se inició una investigación.

Primeramente se detuvo a una mujer quien tenía en su poder un machete y un cuchillo tipo puñal con vaina de cuero. Posteriormente los investigadores localizaron a un hombre que vendió a un vecino del lugar, una desmalezadora y una afiladora eléctrica, las cuales fueron entregadas en forma voluntaria por el comprador.

Los objetos fueron reconocidos por el damnificado, quedando los detenidos alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor fueron restituidos, prosiguiéndose la investigación a fin de recuperar más objetos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina