Robó en una estación de servicio y no sirvió esconderse en su casa

Lunes 20 de enero de 2020 | 12:51hs.
El ladrón que tuvo mal fin. | Foto: Policía de Misiones
El procedimiento se realizó esta mañana de lunes, en un domicilio del barrio Unido, cuando efectivos de la comisaría segunda de San Vicente, dependiente de la Unidad Regional VIII, detuvieron a Fabián L., mayor de edad, sindicado en un hecho de robo en una estación de servicio, situada a la altura del kilómetro 49 de la ruta nacional 14. 

El ilícito se conoció a raíz de la denuncia de un camionero, quien manifestó que mientras dejó estacionado su camión en la estación, desconocidos le robaron de su interior dos baterías de 12x180 amperes y dos bidones de 20 litros conteniendo gasoil.

Los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y establecieron que el autor del hecho, identificado como Fabián, ocultó lo robado en su domicilio en barrio Unido. 
Fue de esta forma, que una comisión se dirigió al lugar y detuvo al acusado. Posteriormente, se incautó lo denunciado, que fue reconocido por el camionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina