Robó cigarrillos en un maxikiosco y lo apresaron frente a su casa

Lunes 30 de marzo de 2020 | 07:27hs.
Imagen de la cámara del local, secuestrado por la Policía. | Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 52 años fue detenido por la Policía como sospechoso de ser el autor del robo a un maxikiosco ubicado en el centro de la ciudad de Posadas, durante el último fin de semana.

Por lo que se indicó, el suceso policial tuvo lugar en el comercio Sin Códigos, ubicado en la esquina de la calle Buenos Aires y Roque Pérez. Una mujer, al frente del local, cuando abrió las puertas el domingo a las 15:30 empieza a darse cuenta de lo que había sucedido horas antes y dijo a la Policía que faltaban todos los cigarrillos de marca nacional, valuados en unos 200 mil pesos, más lo de la recaudación de la caja.

La Policía se hizo del material de las cámaras de seguridad y así fue como lograron identificar al ladrón, captado por la lente en el momento que obtenía los cigarrillos del local Sin Códigos. 

Los investigadores fueron hacia el domicilio en donde viviría el supuesto delincuente y tras confirmar el dato, se entrevistaron con el propio sospechoso que estaba en la vereda, frente a su domicilio, en donde finalmente fue detenido.
Según se informó, en la casa de este sujeto no se encontraron los cigarrillos pero sí ropa similar a la que había usado la noche del delito en el local céntrico.                                                                                                                                                                                                                                                         

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina