Robo calificado en cercanías de una escuela de Montecarlo donde se votó

Domingo 11 de agosto de 2019 | 21:53hs.
Un joven de 18 años fue herido con una arma blanca en un asalto que se produjo a pocos metros de la Escuela N° 254 de Montecarlo donce se estaba desarrollando el recuento de votos cerca de las 18:30 de hoy.

Ariel L. (18)  fue trasladado al hospital de área local donde tras el examen médico se determinó que tiene lesiones de carácter leve, en la zona del glúteo y luego de las atenciones pertinentes fue dado de alta.

Los testigos del hecho creyeron que se trataba de una gresca entre tres personas, pero el joven denunció que se trató de un robo, donde le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung J2 Prime y una cadenita de oro.

Mediante el rápido actuar de la policía que se encontraba apostada en la escuela, por los comicios, y el aporte de datos de testigos se logró detener en el barrio El Palomar a Damian G. (18) y Fernando W. (18), y mediante un rastrillaje en la zona se encontró el cuchillo con el que agredieron a la victima.

Ambos fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición del juzgado de turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina