Robaron un auto en Posadas y asaltaron un comercio en Garupá: cinco detenidos

Jueves 16 de enero de 2020 | 11:55hs.
Foto: Policía de Misiones
Al menos cuatro delincuentes redujeron al propietario de la farmacia "San Blas", ubicada sobre avenida Rademacher y calle Noruega de la ciudad de Posadas, y bajo amenazas se llevaron dinero en efectivo y un automóvil Renault Clio.

Según indicaron fuentes policiales, Fernando Noguera (43) fue abordado por al menos cuatro delincuentes a cara descubierta, quienes lo intimidaron con un cuchillo "Tramontina" y le sustrajeron 8.000 pesos en efectivo y su vehículo que estaba estacionado frente a su farmacia.

Luego los delincuentes utilizaron el vehículo para cometer un asalto en una casa de venta de celulares en Garupá. El accionar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad. No se descarta que hayan cometido otros atracos previamente en la zona.

La Policía confirmó la detención de cinco personas involucradas en el raid delictivo. Tras persecución con Seguridad Vial, el vehículo fue recuperado en el barrio A-4, y sus ocupantes fueron arrestados. Otro cómplice fue detenido en la zona del barrio Kennedy.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina