Robaron más de $100.000 en respuestos y herramientas

Viernes 16 de agosto de 2019
Un taller mecánico ubicado  en pleno centro de Candelaria fue blanco de delincuentes, quienes durante la madrugada de ayer ingresaron al lugar y se llevaron varios elementos por un valor aproximado de 100.000 pesos.  
El Territorio dialogó con Adrián Segovia, quien dijo que alquila el local y se mostró muy preocupado debido a que no sabe cómo va a recuperar lo perdido. 
“Forzaron  el candado de cierre de la puerta del taller, ingresaron y se llevaron todo. Compresores, repuestos nuevos, objetos de los vehículos que tengo para arreglar. Realmente actuaron con total impunidad y lo peor es que nadie escuchó nada. Llevaron todo y dejaron la maza que ocuparon para abrir el candado”, añadió. 
Ni él, ni los investigadores se explican cómo nadie vio nada, debido a que el taller queda sobre la calle Liniers, a pocos metros de la avenida Roque González.  En este sentido, Segovia cree que la única forma de trasladar los objetos que perdió es mediante un vehículo de apoyo. 
“Hace un mes y medio que puse hasta mi último ahorro en este emprendimiento y ahora estoy desesperado. No puedo creer que me esté pasando, son más de 100.000 pesos en lo que me afectaron. Máquinas y herramientas imposible volver a comprar, no sé que hacer”, agregó el damnificado con incertidumbre. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina