Robaron herramientas en una cancha de fútbol cinco de San Pedro

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 09:24hs.
Foto: Carina Martínez
Los hechos delictivos no dejan de preocupar a vecinos de San Pedro. Esta vez, el hurto ocurrió en barrio San Miguel, precisamente en el predio de La Araucaria fútbol 5. Los individuos ingresaron al lugar llevándose herramientas sumamente necesarias de un depósito a metros de la vivienda sin que las propietarias notaran algún ruido extraño. Ante este nuevo hecho, insisten en la necesidad de una Unidad Regional para la localidad.

Los ladrones ingresaron al emprendimiento en horas de la madrugada  y forzando un candado de un obrador. Se llevaron una motoguadaña marca Sthil, un bidón de cuatro litros con combustible y una caja azul que en su interior contenía una amoladora, remachadora, disco de la amoladora, discos de la motoguadaña, entre otras herramientas.

Si bien el lugar fue creado para que las personas se acerquen a compartir un momento agradable, no está pensado para este tipo de hechos por lo que, las propietarias sienten una enorme impotencia “Me siento ultrajada porque se metieron en nuestra intimidad, llevándose herramientas muy necesarias, mucha bronca por toda la situación del país que tanto nos afecta. Esto no nos pasa solo a nosotros, le sucede a todos y tenemos que hacer algo para frenar los robos, empezando por activar al Foro de Seguridad” indicó en diálogo con El Territorio, Monica, una de las propietarias. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina