Robaron elementos de informatica de la escuela 661 de Montecarlo

Viernes 20 de marzo de 2020 | 00:02hs.
Policiales | Foto: Graciela Gonzalez
La policía de Montecarlo investiga el robo de la escuela Nº 661 ubicado en el barrio Horizonte de esa localidad. Se llevaron varias elementos de la sala de informática.

Según denunciaron los directivos, los delincuentes forzaron el portón de ingreso al establecimiento e ingresaron a la sala de informática de donde sustrajeron un proyector marca epson, un retro proyector, un televisor pantalla plana, equipo de música con dos compacteras y parlantes, un teclado de computadora, consola de sonido, cartucho de color negro para impresora, un órgano marca casio, un micrófono inalámbrico con el mango de color amarillo y azul y un receptor inalámbrico.

Asimismo especulan que el robo se produjo en la madrugada del jueves ya que al llegar a la institución en horas de la mañana se encontraron con el portón abierto y el lugar en completo desorden.

Por estas horas continúa la investigación para tratar de dar con los responsables del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina