River ya está en Lima y ajusta los últimos detalles para la final con Flamengo

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 08:20hs.
El plantel que conduce Gallardo se encuentra en tierras peruanas a la espera de la final de la Copa Libertadores. Miles de hinchas inundarán la ciudad en los próximos días.
River jugará el sábado la final de la Copa Libertadores 2019. Del otro lado estará Flamengo, un equipo que se armó para ganar el torneo y que avanza a paso firme. Será un duelo de alto voltaje, que promete muchas emociones. En Lima, Perú, se definirá al campeón en un solo partido, algo inédito en esta clase de campeonatos.

Luego de un vuelo de cuatro horas, el plantel que conduce Marcelo Gallardo aterrizó en Perú apenas entrada la noche del miércoles. El Millonario ya está en Lima a la espera de la final. Mientras tanto, ajusta los últimos detalles para llegar de la mejor manera al partido decisivo.

Un grupo de hinchas recibió al plantel en el hotel en el que se concentra, pero esta vez, y a diferencia de lo que ocurre en la previa de otros partidos importantes, no se organizó un banderazo para alentar a los jugadores. La despedida tampoco fue multitudinaria: todo indica que la mayoría de los hinchas de River llegará entre el jueves a la noche y el viernes.

Además de los simpatizantes que irán a Perú en avión, varios micros salieron en las últimas horas desde Buenos Aires para emprender un largo viaje vía terrestre. Muchos llegarán el mismo sábado, luego de tres días de estar en la ruta.

El Millonario se entrenará este jueves por la mañana a la espera del partido del sábado ante Fla. El viernes hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental de Universitario, donde se jugará la final.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina