River recibirá esta tarde a San Martín de San Juan

Sábado 15 de septiembre de 2018 | 12:15hs.
River recibirá esta tarde a San Martín de San Juan en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga en el cual el elenco de Núñez buscará su primera victoria en el campeonato ante un rival que busca engrosar su promedio.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el Monumental, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

River viene de eliminar a Platense en la Copa Argentina al vencerlo por 2 a 0, pero en la Superliga igualó los cuatro partidos que jugó, el último como visitante de San Lorenzo 1 a 1, por lo cual buscará su primera sonrisa.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, pero ante la seguidilla de partidos que tendrá el conjunto de Núñez tiene previsto armar un mix entre los que habitualmente son titulares y los suplentes.

Tomando como referencia al equipo que empezó jugando ante Platense, Lucas Martínez Quarta ingresará a la defensa por Jonatan Maidana mientras que en el mediocampo Ignacio Fernández irá por Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini por Leonardo Ponzio y Camilo Mayada por Cristian Ferreira.

En tanto, en la zona de ataque Rodrigo Mora ingresará en lugar de Rafael Santos Borré mientras que Ignacio Scocco estará desde el inicio en reemplazo de Lucas Pratto.

El conjunto sanjuanino viene de perder como local frente a Huracán por 2 a 1 y ante la necesidad de sumar puntos para engrosar el promedio el técnico Walter Coyette realizará dos variantes en relación a los once que comenzaron disputando el partido frente al elenco de Parque de los Patricios.

Uno de los cambios será obligado ya que Marcos Gelabert fue expulsado ante Huracán y en su lugar entrará Hernán Da Campo mientras que en la defensa Gonzalo Prósperi volverá a ocupar el lateral derecho en reemplazo de Jonatan Goitía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina