River: Lucas Pratto rompió el silencio y habló tras el error en la final con Flamengo

Jueves 28 de noviembre de 2019 | 09:30hs.
Golpeado por la derrota del sábado, el Oso publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. El posteo se viralizó en pocos minutos.
El partido se terminaba y River empezaba a sentirse campeón de la Copa Libertadores 2019. El reloj marcaba 88 minutos. Era cuestión de aguantar la pelota un poco más y el título iba a quedar en manos del Millonario. Pero un error de Lucas Pratto, seguido por un retroceso muy pobre del conjunto de Marcelo Gallardo, provocaron que Flamengo empatara la final. Pocos segundos después, llegó el segundo de los brasileños y la derrota.

Son días duros para River, que trata de recuperarse de semejante golpe. No solo por lo derrota, sino por la manera en la que se dio. Tras la final, fueron pocos los jugadores que hablaron de manera pública. Pratto, de hecho, no lo había hecho. Sin embargo, este miércoles el delantero rompió el silencio y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram (@lucaspratto).

"Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América. Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia. A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental 🐻", escribió el delantero de 31 años.

Pratto necesitaba del aliento de la gente. Lejos de enojarse con él, los hinchas del Millonario lo apoyaron. Mucho más tras esa publicación: miles de personas escribieron mensajes positivos, de aliento. En poco menos de una hora, el posteo del Oso tenía 115 mil "me gusta".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina