River erró un penal sobre la hora y empató 0 a 0 con Cruzeiro en la Copa Libertadores

Martes 23 de julio de 2019 | 21:37hs.
Copa Libertadores
River no pudo con Cruzeiro y apenas empató 0 a 0 en condición de local, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario tuvo la gran oportunidad de ganarlo sobre la hora, cuando le cobraron un penal a su favor a instancias del VAR, pero Matías Suárez falló su disparo y tiró la pelota por arriba del travesaño. En una semana viajará a Brasil para la revancha.

El club de Núñez afrontó su segundo partido oficial luego de la pretemporada que realizó en Estados Unidos, donde derrotó a América y Chivas de México en sendos amistosos. River tuvo su primer desafío el pasado martes 16 de julio, cuando consiguió el pase -ajustado- a los octavos de final de la Copa Argentina en el triunfo por penales ante Gimnasia de Mendoza.

La victoria ante los mendocinos le sirvió al entrenador Marcelo Gallardo para pulir detalles. Si quiere dejar en el camino a Cruzeiro, el Millonario tendrá que mejorar su nivel ya que la imagen que dejó en la Copa Argentina no fue buena. Lucas Pratto y Leo Ponzio no se recuperaron de sus lesiones y finalmente no son de la partida.

El duelo revancha se jugará el martes 30 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el ganador de la llave se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animarán San Lorenzo y Cerro Porteño, de Paraguay.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina