River defiende la punta ante Unión, en Santa Fe

Domingo 9 de febrero de 2020 | 12:15hs.
River intentará esta noche continuar por el camino del triunfo para mantenerse como único líder de la Superliga cuando visite por la decimonovena fecha del certamen a un Unión que llega entonado tras lograr una importante victoria ante Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.45 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Con la buena noticia de que Marcelo Gallardo viajará a Santa Fe tras su operación de cálculos renales, el Millonario tendrá un solo cambio. Javier Pinola suplantará al chileno Paulo Díaz, quien fue expulsado ante Central Córdoba la fecha anterior.

En el conjunto Tatengue, Leonardo Madelón no podrá contar con el defensor Jonathan Botinelli debido a que fue expulsado ante el conjunto platense y sería reemplazado por Jorge Zules mientras que no se descarta que haya otras variantes.

Otra de las modificaciones podría darse en el mediocampo donde Ezequiel Bonifacio, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal pelean por un lugar mientras que en la zona de ataque Madelón deberá definir si juega Franco Troyansky o si lo hace Nicolás Mazzola.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina