River arranca la defensa de la Copa Libertadores ante Alianza Lima

Miércoles 6 de marzo de 2019 | 09:55hs.
El Millonario sueña con ir por el bicampeonato de la competencia más importante del continente.
El 2018 fue uno de los mejores años de la historia de River. El conjunto de Núñez se consagró campeón de la Copa Libertadores por cuarta vez, con el plus de que el duelo decisivo fue frente al rival de toda la vida, Boca.

Sin embargo, llegó el momento de dejar esa enorme alegría en el recuerdo de los hinchas y empezar un nuevo capítulo, como lo demanda la historia. Esta noche, los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzarán en Perú la defensa del título.

A partir de las 21.30, el Millonario visitará a Alianza Lima, conducido por Miguel Ángel Russo, en el marco de la primera fecha del grupo A. El duelo tendrá lugar en el estadio Alejandro Villanueva, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

La zona la completan Inter de Porto Alegre (Brasil), con los argentinos Andrés DAlessandro, Víctor Cuesta y Martín Sarrafiore; y Palestino (Chile), con Agustín Farías y Lucas Passerini.

Para este duelo, el Muñeco convocó al colombiano Juan Fernando Quintero, ausente en la última cita por el campeonato local debido a un problema personal, y al reciente refuerzo en el lateral izquierdo Fabrizio Angileri (ex Godoy Cruz). Por su parte, el mediocampista Ignacio Fernández, volvería al 11 inicial luego de superar una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Posibles formaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y José Guidino; Wilder Cartagena y Rinaldo Cruzado; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Tomás Costa; Mauricio Affonso. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Mayada o Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina