Río Negro: fuerte tendencia a favor de la candidata de Juntos Somos Río Negro

Domingo 7 de abril de 2019 | 20:35hs.
Elecciones 2019
Los primeros resultados dados a conocer por el Tribunal Electoral arrojan una ventaja para la candidata de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras en las elecciones rionegrinas que se realizaron este domingo. La jornada transcurrió con total normalidad en toda la provincia.

A la espera de los resultados definitivos, el candidato por el Frente para la Victoria, Martín Soria, permanece en Roca, mientras que Arabela Carreras de Juntos Somos Río Negro lo hace en Bariloche y Lorena Matzen de Cambiemos en Allen.

Más de 545.000 rionegrinos estuvieron habilitados para definir hoy en las urnas al nuevo gobierno. Los cargos en disputa son 48: gobernador, vicegobernador y 46 legisladores provinciales.

Hay ciudades tildadas de determinantes en estas elecciones. Bariloche y sus alrededores tienen 97.582 electores mayores habilitados, en Roca suman 78.192; en Cipolletti 66.106 y en Viedma y su zona de influencia 51.123.

Río Negro es la segunda provincia que renovará sus autoridades, después de los comicios neuquinos del 10 de marzo. En el medio estuvieron las PASO de La Pampa y San Juan, instancia intermedia que también se cumple hoy en Chubut.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina