Rige alerta por tormentas fuertes para Misiones

Lunes 13 de enero de 2020 | 16:30hs.
Foto: Nicolás Oliynek
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde una alerta por tormentas fuertes que abarca a todo el territorio misionero. El mismo rige al menos hasta las 21 horas de este lunes.

El área de cobertura incluye a Chaco, norte de Corrientes, Formosa, Jujuy,  centro y este de Salta, norte y centro de Santiago del Estero, y Tucumán.

En el informe del organismo nacional se señala que "sobre gran parte del área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, especialmente en Formosa. Se prevé que estas tormentas continúen y se generalicen al resto del área de cobertura en las próximas horas, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica".

"Estos fenómenos se mantendrán hasta por lo menos la madrugada de mañana, martes 14, con mejoramientos temporarios",  expresó el SMN.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina