Rige advertencia meteorológica por fuertes tormentas en Misiones

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 07:20hs.
Foto: Marcelo Rodríguez.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que rige una advertencia por tormentas intensas para la zona Centro y Este de Formosa y la provincia de  Misiones

"Se espera que entre la mañana y la tarde de este miércoles el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente intensas con abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas", destacan en la página del organismo.

Además comunicaron que las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la madrugada del jueves estimando precipitaciones totales con valores entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada.

Por otra parte, desde la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales lanzaron una advertencia nivel Amarilla por lluvias y tormentas aisladas en la ciudad de Posadas con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 29 grados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina