Ricky Martin anunció su regreso musical

Viernes 13 de septiembre de 2019
 Después de cuatro años sin lanzar un álbum, el cantante puertorriqueño reaparece con mucho material. Ricky Martin sorprendió a sus fans con una publicación en sus redes. “Viene buena música y voy a montar una clase de concierto que no olvidarás”, escribió el músico y agregó los hashstags #StudioTime, #Tour y #NewMusic, a través de esta publicacion el musico indicó que actualmente se encuentra grabando nuevas canciones en estudio y que muy pronto comenzará con la programacion de una nueva gira que asegura él mismo será inolvidable. La publicación en Instagram ha superado los 5.000 comentarios y más de 300.000  me gusta  en apenas 15 horas. Está claro que hay muchísimas ganas de lo nuevo de Ricky Martin. El último disco de estudio de Ricky Martin, “A quien quiera escuchar” fue el décimo del cantante, editado en febrero del 2015, por lo que tras cuatro años sin nuevas canciones sus fanáticos están muy ansiosos. El nuevo álbum sería el número 11 en su carrera. Sin embargo el artista sí publicó colaboraciones, y le fue muy bien. Las últimas fueron “Fiebre” junto a Wisin y Yandel en 2018, y “No se me quita” junto a Maluma, en mayo de este año. 
En los últimos meses Ricky se mostró feliz y enfocado en su familia. Hace pocos días, celebró el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef, junto a su familia y amigos que lo acompañaron. Esto se dio a conocer en las fotografías que publicaron en sus redes sociales e incluso, en una de ella, se puede observar a Ricky Martin cantandole “Feliz Cumpleaños”. En otras, el cantante puertorriqueño le dio un beso, después le llevó un pastel y le cantó las mañanitas. la pareja contrajo matrimonio hace más de un año y parece que el amor sigue creciendo entre los dos, luego de que en una reciente publicación en Instagram, Jwan dejó ver nuevamente el amor y admiración que tiene por el intérprete puertorriqueño. 
En el mes de agosto, Riky Martin,  mostró por primera vez a su niña, Lucía Martin Yosef, la beba de apenas 9 meses de edad, que tuvo junto a su esposo. El músico ya tiene a los gemelos Mateo y Valentino que cumplieron los 11 años. Pero parece que ahora, además, se volverá a hacer un tiempo para la música. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina