“Rick y Morty” estrenará su cuarta temporada en noviembre

Jueves 16 de mayo de 2019 | 14:30hs.

Buenas noticias para todos, la aclamada serie ganadora del Emmy, 'Rick y Morty' regresa a los televisores este mismo año para el estreno de su esperada nueva temporada. Después de una larga espera, Adult Swim confirmó que la cuarta temporada de 'Rick y Morty' llegaré durante el mes de noviembre.

Hace un año, Adult Swim no sólo confirmó que habría una nueva temporada para las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith, sino que también sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, estaban preparando 70 nuevos episodios que servirían para tener material durante los próximos años.

El anuncio llegó durante la presentación de WarnerMedia, conglomerado de medios al que pertenece Adult Swim, y lo hicieron con un vídeo donde los mismos Rick y Morty anuncian su regreso.

Durante sus primeros años, 'Rick y Morty' se caracterizó por su grandes pausas entre temporadas, lo que hacía que los fans se transformaran en una especie de acosadores tanto de Harmon como de Roiland en sus redes sociales, donde día a día, minuto a minuto, recibían un mensaje preguntando ¿cuándo llegará la nueva temporada de 'Rick y Morty'?

Esto se agudizó cuando Harmon confirmó que no habría una cuarta temporada, lo que desató la furia y el estrés de los fans, incluso Elon Musk se manifestó al respecto. Por fortuna, Adult Swim finalmente firmó un nuevo acuerdo con el creador de la serie, Dan Harmon, y le encargaron 70 nuevos episodios.

Después de esto, lo siguiente era saber ¿cuándo llegaría la cuarta temporada? Y la respuesta finalmente llegó hoy: noviembre de 2019. Aún no tenemos fecha definida fuera de los Estados Unidos, ya que aún dependemos de la distribución de las cadenas que tienen los derechos, pero sin embargo es una buena noticia saber que 'Rick y Morty' vuelven este mismo año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina