Richard Rodríguez se sumó a los entrenamientos de Crucero

Martes 6 de agosto de 2019 | 12:00hs.
Foto: Prensa Crucero
El plantel de Crucero del Norte continúa su preparación con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de una nueva temporada en el Federal A.

En ese contexto, los dirigidos por Sandro Bárbaro entrenarán este martes y el jueves a doble turno y el próximo sábado disputaría su primer amistoso, con rival a confirmar.

En cuanto a las novedades más importantes en el plantel, Marcos Arguello ya recuperado de un cuadro gripal trabaja a la par de sus compañeros al igual que Juan Romero quien ya está listo para realizar trabajos de exigencia tras una dolencia en su rodilla derecha.

Además al grupo se sumó Richard Rodríguez, quien viene de disputar la instancia final de la Liga Posadeña con Bartolomé Mitre, previo a un paso con buen nivel con Guaraní Antonio Franco en la última edición del Federal Amateur.

De acuerdo a lo consignado en el sitio oficial del equipo misionero, el cuerpo técnico desea al menos cinco amistosos antes del inicio del torneo, que algunos de ellos se podría dar con equipos de la misma zona y también existe la posibilidad de viajar a Paraguay a medirse con un club importante del vecino país.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina