Ricardo Montaner se despidió de su “sobrinito” Brunito

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 23:40hs.
Sociedad
“Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino Brunito”, le dedicó a través de Twitter el conocido artistas Ricardo Montaner, quien no pudo ocultar su dolor tras conocer la noticia del fallecimiento del pequeño Bruno Martínez Giménez. En vida, Montaner le cumplió uno de sus sueños al pequeño: realizar su primer vuelo y ahora lo acompaña en este último viaje.

“Profundo dolor... estamos de luto”, destaca Montaner en su twitt, que va acompañado de la interpretación a dueto con Brunito de su tema “La Gloria de Dios”, cuando visitó nuestro país para un concierto.

El artista se había conmovido con el caso del pequeño, al que conoció por las redes sociales y quien no tardó en ganarse su afecto -al igual que el de miles de paraguayos- en base a su carisma único.

De hecho, durante su encuentro que se produjo en Ciudad del Este, un tímido Brunito rápidamente asumió esa alegría que lo caracterizaba y le dio un abrazo al artista que fue a conocerlo.

“Te voy a extrañar”, fue la despedida en aquel entonces de Montaner a lo que Brunito respondió con un tierno beso y una brazo que hora se vuelve eterno




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina