Rial juntó la suma para ayudar a la escuela de Misiones

Martes 23 de abril de 2019 | 08:15hs.
La felicidad que sienten Jorge Rial y Romina Pereiro es inmensa y es por eso que con el dinero que recaudaron por su casamiento quisieron darle felicidad a alguien más. La pareja eligió donar la plata que recibieron durante el festejo a una escuela rural que se encuentra en el interior de la provincia de Misiones.

Vía redes sociales, el conductor de Intrusos manifestó su alegría por haber hecho esto posible: “Objetivo cumplido”, comentó ayer desde sus InstaStories al enterarse que habían llegado al monto que necesitaban emprender las obras de mejora en el establecimiento.

En una postal, el periodista señala: “Gracias a todos, objetivo cumplido. Todas las donaciones  estarán destinadas a la escuela rural del paraje El Parque, en Misiones.¡Orgullo de nuestros amigos!”.

En tanto, en Misiones aún no se pudo establecer cuál es la escuela que será beneficiada con nuevas obras. Así lo indicaron las autoridades de Educación de la Provincia de Misiones.     

El casamiento tuvo lugar la tarde del sábado y tuvo pocos invitados, menos de un centenar.

La pareja había dicho que quería una ceremonia íntima, con la presencia de la familia y los amigos más cercanos. La luna de miel se programó en Italia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina