Reunión entre sindicatos y referentes justicialistas

Sábado 11 de agosto de 2018
Distintos sindicatos de la provincia mantuvieron  ayer una reunión con el presidente del Partido Justicialista misionero y consejeros provinciales.
La reunión tuvo como eje la difícil situación por la que atraviesan los trabajadores del país y la provincia debido a las políticas macroeconómicas que lleva adelante el gobierno nacional.
Milcíades Giménez -secretario General de la CGT- planteó que “es fundamental la unidad del movimiento obrero organizado y las fuerzas políticas que representan al peronismo para hacer frente a la precarización y los despidos”.
El presidente del PJ, Rafael Pereyra Pigerl, instó a “mantener el diálogo constante entre las representaciones políticas y los trabajadores ya que estos son la columna vertebral de la Nación”.
Los presentes coincidieron en la situación de precarización y pérdida del poder adquisitivo del salario y disminución de la actividad.
Participaron, además de los citados, Leonardo Rodríguez, delegado de Soemp, por el gremio de la Afip, Lucila Soto, por Adunam no docentes, Alberto Bertolotti; en representación de Gráficos, Benjamín Fontao, Jorge Stori, secretario de  Acción Social y Eduardo Silva, secretario General de Satsaid, entre otros. Por el PJ,  el secretario general, Ricardo Vely, los consejeros, Graciela Rodríguez y Ángel Arevalos , entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina