Reunión de la red de mujeres de la Concordia en San Ignacio

Viernes 14 de junio de 2019
En el municipio de San Ignacio se concretó ayer una reunión de la Red de Mujeres de la Concordia.
Del encuentro participaron las 54 candidatas a intendente de Misiones por el Frente Renovador, junto a funcionarias, diputadas, y militantes.
En la ocasión se avanzó en el análisis del trabajo realizado durante la campaña y el resultado obtenido.
Por lo informado desde ese espacio, se llegó a la conclusión de que el balance es “más que positivo”, al recordar que dicho avance es producto de la Ley de Paridad de Género.
Las asistentes concluyeron que se generó un hecho histórico con la cantidad de participantes, donde la mujer asumió el rol de protagonista y lograron obtener la intendencia en 6 municipios.
Remarcaron que el aporte de los 42 mil votos que tuvieron se consiguió al “detectar las potencialidades de mujeres que aceptaron ese desafío”.
La conductora de la “Red de Mujeres de la Concordia”, Viviana Rovira, sostuvo que “esto es un antes y un después en la política de la provincia” y comentó que ya se está trabajando en una Plataforma Estratégica para la mujer misionera. 
La Red de Mujeres de la Concordia ya se había reunido el pasado martes para realizar un primer balance de estas elecciones donde el Frente Renovador de la Concordia tuvo un triunfo contundente e histórico en la provincia. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina