Restaurantes de Iguazú compiten por el mejor plato regional

Martes 20 de agosto de 2019 | 12:10hs.
Un residente de Iguazú integrará el jurado | Foto: Norma Devechi.
Desde el 20 al 25 de agosto, casi treinta restaurantes de Puerto Iguazú ofrecen a toda la comunidad y al turista la posibilidad de degustar platos gourmet hechos son productos regionales de la zona en el marco de la 7° edición de la Semana Gastronómica “Maravilla Culinaria”.

Durante toda la semana además de la posibilidad de disfrutar de platos, los gastronómicos de Iguazú podrán capacitarse en diferentes ámbitos, como ser hongos de la zona, pastelería, cerveza artesanal, productos de bosques nativos como Tacku y jejy´a y para el cierre de la semana la cocina se abre para los niños y adolescentes que quieran aprender.

Este año, la Asociación Gastronómica Hotelera de Iguazú, incorpora una novedad al torneo de chef que busca hallar al mejor plato de la edición de la semana gastronómica, un residente de Iguazú integrará el jurado y recorrerá los emprendimientos gastronómicos, degustará los platos y será uno de los encargados DE premiar al mejor plato.

El único requisito para ser jurado es vivir en Iguazú e inscribirse por las redes sociales. El jueves se dará a conocer el ganador que tendrá la difícil tarea junto al chef Javier Sánchez ,del hotel Iguazu Jungle Lodge y Matias Rouaux del hotel Hyatt de Buenos Aires.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina