Resta poco para concluir el nuevo acueducto en Posadas

Martes 3 de diciembre de 2019 | 19:30hs.
Avanza a buen ritmo la construcción del tercer y último tramo del Acueducto de 550 metros en Hierro Dúctil sobre la avenida Cabo de Hornos de la ciudad de Posadas.

A la fecha ya se lleva ejecutado un 90% y se prevé que para fines del corriente año las obras sean entregadas al EPRAC y SAMSA, entes responsables de su habilitación.

Con este nuevo tramo, más los dos ya en funcionamiento, se solucionan en un 90% los problemas de roturas en el acueducto que afectan al abastecimiento de agua potable desde la Planta Potabilizadora de Miguel Lanús a la zona Sur de la ciudad de Posadas.

Cabe acotar, que la totalidad de los tramos son ejecutados por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), a partir de la decisión del Gobierno Provincial de aportar recursos de Rentas Generales de la Provincia, para mejorar el servicio de provisión de agua potable en el sur posadeño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina