Rescataron a una persona del Salto Mariposa

Domingo 16 de febrero de 2020 | 17:44hs.
Iguazú | Foto: Norma Devechi
En horas de la tarde del día de este domingo cerca de las 14.30 los Bomberos Voluntarios de Iguazú reciben una denuncia de una persona accidentada en el Salto Mariposa.

Al llegar al lugar con ayuda de Prefectura Naval Argentina, se inmoviliza a la víctima y se le proporciona los primeros auxilios, trasladándolo hasta la lancha de Prefectura y de ahí en ambulancia hasta el hospital de la ciudad. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107, Prefectura Naval Argentina.

Cabe destacar que en el mes de noviembre una persona que fue rescatado del lugar, falleció días después en el hospital debido a las graves lesiones y hace poco más de una semana una mujer oriunda del Chaco también se accidentó en lugar.

La persona aún no fue identificada. Se trataría de un mochilero de aproximadamente 30 años de edad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina