Rescataron a un hombre que cayó en el salto Mariposa en Iguazú

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 17:45hs.
Foto: Gentileza
El hecho ocurrió cerca de las 15.30, cuando personas que trabajan en el paseo de compras del Hito de las Tres Fronteras dieron aviso a Seguridad Ciudadana que un hombre, presumiblemente turista habría resbalado en las piedras del salto y cayó.

Allí personal de Dirección de Seguridad Ciudadana, dió aviso a personal de Bomberos Voluntarios y a Prefectura Naval Argentina y procedieron all rescate del hombre que cayó en el salto mariposas.

Según pudieron reconstruir esta persona de sexo masculino cayó por el barranco produciéndose lesiones de consideración, al parecer resbaló por las piedras. En el lugar los bomberos inmovilizado al hombre que se encontraba muy mal herido y prefectura Naval procedió al traslado por agua al puerto local. Luego fue trasladado al hospital local. Según las primeras averiguación su estado es delicado.

El hombre aún no fue identificado ya que no tenía documentos ni celular.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina