Rescataron a un hombre que cayó en el Salto Mariposa

Viernes 22 de noviembre de 2019
En el rescate participó la Policía, bomberos voluntarios y la PNA.
Un hombre sufrió un accidente ayer al caer en el Salto Mariposa de Puerto Iguazú y al cierre de esta edición permanecía internado en grave estado de salud. 
De acuerdo a lo que pudo reconstruir este matutino, todo ocurrió cerca de las 15.30, cuando personas que se encontraban trabajando en el paseo de compras del Hito Tres Fronteras de la mencionada localidad, dieron aviso al personal de Seguridad Ciudadana sobre la caída de un hombre en medio del salto Mariposa. 
De inmediato, el personal interviniente acudió al lugar y constató la escena, por lo cual se montó un operativo de rescate en el cual también trabajaron integrantes de Bomberos Voluntarios y de la Prefectura Naval Argentina (PNA). 
Las fuentes indicaron que aparentemente el hombre se habría resbalado y como consecuencia de ello se precipitó por el barranco hasta caer pesadamente contra las piedras. 
El personal interviniente encontró al joven gravemente herido y los rescatistas debieron inmovilizarlo para poder subirlo a una embarcación de la PNA. 
De esta forma, el herido fue trasladado por agua hasta el hospital local y allí permanecía internado hasta ayer a la noche. Según las primeras averiguaciones, su estado de salud sería delicado. 
Al cierre de esta edición, los uniformados implicados trabajaban además en la identificación del herido, ya que al momento de ser rescatado no tenía documentaciones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina