Rescataron a un hombre de un pozo en Campo Grande - El Territorio Misiones

Rescataron a un hombre de un pozo en Campo Grande

Viernes 11 de septiembre de 2020 | 17:45hs.
Fue extraído con sogas y un arnés de seguridad. | Foto: Policía de Misiones
En el mediodía de este viernes se registraron horas de tensión, pero también de heroísmo en la localidad de Campo Grande. Es que bomberos voluntarios y efectivos de la comisaría local acudieron al rescate de Juan, un trabajador de 43 años que había caído a un pozo de agua de al menos 10 metros de profundidad.

El procedimiento, según detallaron fuentes de la fuerza, ocurrió en el barrio Olería alrededor de las 13. Luego del llamado al 911, y con la inmediatez que requería la riesgosa situación, los efectivos se hicieron presentes, montaron un trípode y lanzaron un arnés para poder elevarlo hacia el exterior. Luego de varios minutos, Juan fue rescatado.

El alivio fue generalizado y la víctima fue trasladada al nosocomio local, y posteriormente derivado al Hospital Aristóbulo Del Valle para realizarse estudios de mayor complejidad.

A raíz de la caída resultó con un traumatismo de rodilla derecha, indicaron los voceros. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina