Renovaron el alerta por tormentas fuertes en Misiones

Lunes 11 de febrero de 2019 | 17:45hs.
Se esperan tormentas para esta tarde-noche en Misiones. | Foto: Marcelo Rodríguez
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde el alerta por lluvias y tormentas intensas para Misiones.

Según detalló el organismo nacional, la provincia será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

El área de cobertura incluye al este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, este y centro de Jujuy y Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Por su parte, desde la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones advierte sobre la posibilidad de tormentas de variada intensidad por la tarde con el arribo de un frente frío, siendo probable que las tormentas produzcan granizo y fuertes rayos.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina